El centro

Francisco Hidalgo Diaz

Director del centro

francisco-hidalgo-diaz

Vecino de Sevilla, siempre me ha apasionado la psicología y el trato con las personas. Me apasiona mi labor por lo que al entrar en la Universidad de Sevilla decidí estudiar lo que me apasiona, dado que como dijo Confucio “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Así comencé realizando la carrera de psicología y continúe con un Máster en Mediación e intervención familiar también realizado en la universidad de Sevilla.

Tras su finalización me registre en la Junta de Andalucía como mediador número 1770.
De forma paralela me habilité como psicólogo general sanitario el 6 de abril de 2015. En tal momento se inauguró Avannza Psicólogos, centro reconocido como sanitario por la Junta de Andalucía con en NICA 45897.


Posteriormente cursé el Master en Peritaje Psicológico y Psicología Forense, realizando múltiples peritajes psicológicos tanto en procedimientos de incapacidad laboral, como en procedimientos de custodias, procedimientos de divorcio, así como secuelas por consecuencias de maltratos en el ámbito familiar, laboral y escolar.

Paralelo a estos estudios realicé el Postgrado en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial, accediendo de esta forma al registro de mediadores del Ministerio de Justicia.

avannza-psicologos-en-sevilla-11

El Equipo

Jesús Martínez Castillo

Psicólogo Sanitario especialista en sexualidad y parejas además de adicciones

Soy psicólogo general sanitario y miembro del colegio oficial de psicólogos de Andalucía oriental.
Soy licenciado en psicología por la Universidad de Granada, donde fuí habilitado para el ejercicio de la profesión sanitaria por la Junta de Andalucía y estuve ejerciendo durante más de siete años, además de ser tutor de alumnos en prácticas de la Universidad de Granada y realizar programas de carácter docente.
Trabajo con el modelo cognitivo conductual atendiendo a adultos, parejas y problemas sexuales.

alba-ortiz-almansa


Alba Ortiz Almanda

Licenciada en Psicología 2008-2013
Máster en Psicología General Sanitaria 2020-22


En Avannza nos mueve la vocación de ser sanitarios y aportar nuestro grano de arena para aliviar y recuperar el dolor psíquico que tanto se está acrecentando en nuestros días.

¿Qué nos diferencia de otras consultas?

En el centro Avannza Sevilla la experiencia nos dice que un tratamiento efectivo depende, entre otras cosas, de una atención individualizada y enfocada en el paciente, teniendo siempre en cuenta que no hay dos casos iguales. Las primeras entrevistas nos permite hacer una valoración de la situación. Esto es fundamental para poder entender bien la problemática y de este modo dirigir el tratamiento en la dirección correcta. Estos primeros contacto son fundamentales para que el paciente también valore si la terapia o el psicólogo en particular le muestra la confianza necesaria para seguir con la psicoterapia.

¿Porque elegir Avannza?

Mas de 10 años de experiencia profesional nos avalan en los departamentos de salud del Servicio Andaluz de Salud de ja Junta de Andalucía, así como en otras clínica de ámbito privado.

  • Por nuestra ética basada en el rigor y respeto profesional.
  • Por nuestra confidencialidad y compromiso
  • Por un veraz diagnostico clinico
  • Por nuestros tratamientos individuales basado en las singularidades de cada persona.

¿Qué hacemos?

Tratamientos psicoterapéuticos y diagnósticos clínicos
Nuestro método tiene la finalidad de llegar a la raíz del problema, para conseguir que los síntomas no se repitan, todo a través de la palabra.
Constantemente impartimos docencia y formación para profesionales.

Y ademas…

  • Tenemos un equipo de profesionales cualificados
  • Siempre que es necesario trabajamos con la familia
  • Trabajamos con otros profesionales, gracias a nuestra red de contactos
  • No tenemos listas de espera.
  • La frecuencia de sesiones van en función del paciente
  • Estamos ubicados en una zona céntrica de Sevilla, con fácil acceso a los transportes públicos.

Desde Avannza colaboramos con:

universidad-loyola-sevilla
web-interes-psicologico
instituto-superior-de-estudios-psicologicos