Nosotros

Psicólogo Paco Hidalgo

Soy Psicólogo General Sanitario y miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental. Soy mediador familiar inscrito en la junta de Andalucía con el número 1770, tras realizar el máster de intervención y mediación familiar en la universidad de Sevilla.

Atiendo en mi consulta de psicología AVANNZA, autorizada como Centro Sanitario por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. En ella me encargo de ayudarte a lograr tu bienestar, ofreciendo la
mejor ayuda posible, comprendiendo el problema y apoyándote en el proceso con total confidencialidad y sinceridad.

Mi formación y experiencia pasan por diversas universidades y estancias en unidades de tratamiento, donde he adquirido conocimientos sobre las terapias de elección más eficaces para cada problema y cómo ponerlas en práctica. 

Psicólogo Javier Patón

Me gradué en la Universidad Loyola, donde posteriormente me habilité como Psicólogo General Sanitario.

Mi experiencia profesional ha estado orientada a distintas etapas; a niños y adolescentes con trastornos del desarrollo, trastornos conductuales, dificultades de aprendizaje y problemas de desarrollo socioafectivo (la importancia del apego y las emociones infantiles) hasta adultos con trastornos de ansiedad, depresión o gestión del estrés.

Mi línea de trabajo se basa en la terapia cognitivo conductual, y en terapias de tercera generación como terapia mindfulness y terapia de aceptación y compromiso.

Actualmente además me encuentro realizando la formación de Experto y Máster en Psicología Infanto-Juvenil por el Instituto Europeo de Psicología Aplicada.

Psicólogo David Jesús González

Me gradué como psicólogo en la Universidad de Sevilla y realicé el máster de psicología general sanitaria en la Universidad de Salamanca.

Mi experiencia profesional esta muy relacionada en tratar temas de violencia, tanto en adultos como en adolescentes, y las consecuencias de la misma, como ansiedad o el trauma que puede acontecer el haberla sufrido.

Mi formación tiene una corriente de actuación cognitivo conductual, aunque también trabajando terapias de tercera generación como mindfullness.

Psicólogo Alejandro Gaitán

Licenciado por la Universidad de Huelva me habilité con el Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de la Rioja y me especialicé en Madrid en la unidad MICPSY mediante el Máster en Terapias Contextuales – Integrando Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), Terapia Analítico Funcional (FAP) y Mindfulness.

Mi experiencia profesional ha estado orientada a adultos y adolescentes con problemáticas vitales, ansiedad, depresión y motivación.

Desde un enfoque contextual, mi trabajo contigo estará centrado en encontrar ese horizonte al que quieres dirigirte en tu vida. Juntos abordaremos la problemática que pueda interferir y construiremos aquello que deseas cultivar y es valioso para ti.

Psicólogo Jesús Martínez Castillo

Soy psicólogo general sanitario y miembro del colegio oficial de psicólogos de Andalucía oriental.

Soy licenciado en psicología por la Universidad de Granada, donde fuí habilitado para el ejercicio de la profesión sanitaria por la Junta de Andalucía y estuve ejerciendo durante más de siete años, además de ser tutor de alumnos en prácticas de la Universidad de Granada y realizar programas de carácter docente.

Trabajo con el modelo cognitivo conductual atendiendo a adultos, parejas y problemas sexuales.

¿Por qué confiar en Avannza?

Vocación

Nuestra satisfacción es ayudarte a conseguir los objetivos que te propones.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos.

Centro sanitario

Somos centro sanitario de la Junta de Andalucía con nº NICA: 27037

Implicación

Nos implicamos al 100% en cada uno de los casos de nuestros pacientes.

Formación continua

Estamos en continua formación para el desarrollo de nuevas técnicas que nos permitan proporcionarte una intervención de calidad.

Garantía de satisfacción

No solo lo decimos nosotros, también lo dicen los miles de pacientes que han pasado por nuestro centro.

¿Qué opinan nuestros pacientes de nosotros?