Psicología Perinatal en Sevilla

Ayudamos a aquellas mujeres desde que quieren ser madres hasta el proceso de crianza del bebé, pasando por el embarazo.

Psicólogos perinatales en Sevilla

Los psicólogos perinatales trabajan principalmente con mujeres para ver cómo le afectan los problemas relacionados con el embarazo. Las situaciones que se tratan tienen que ver con la fertilidad, el miedo al parto, las depresiones por embarazo o postparto, y otras conductas que deben ser corregidas. Sin embargo, en los últimos años se están tratando otras situaciones relacionadas con el nacimiento del bebé: adaptación de la pareja, nuevos roles…

psicología perinatal fertilidad

Fertilidad

Problemas relacionados con el deseo de ser padre o madre, y la incapacidad de conseguirlo en el momento deseado.

psicologia perinatal nuevo bebe

Nuevo bebé

Conflictos por la falta de adaptación al nuevo bebé: cambios de horarios, crisis de identidad, nuevos roles, problemas de pareja...

psicología perinatal depresión embarazo

Depresión Embarazo

Los cambios de hábitos tras un embarazo pueden dar lugar a una depresión, con llantos continuos y con tristeza continuada.

psicologia perinatal depresion postparto

Depresión postparto

Un tipo de depresión muy habitual relacionada con el cambio de hábitos tras el nacimiento del bebé y la nueva situación.

psicologia perinatal miedo al parto

Miedo al parto

Muchas mujeres tienen miedo al parto, hasta el punto que algunas rechazan la maternidad por este miedo convertido en pánico.

psicologia perinatal perdida bebe

Pérdida del bebé

Cuando se pierde un bebé se pueden producir consecuencias psicológicas difíciles de superar para un individuo o para la pareja.

Salud mental perinatal en Sevilla

La salud mental perinatal cada vez es más importante. La incorporación de la mujer al mundo laboral cambió completamente el panorama de la maternidad y surgieron nuevos problemas relacionados.

La psicología perinatal aborda todas las sensaciones y emociones que genera la falta de fertilidad, el embarazo, el parto y la crianza del bebé. Es fundamental solicitar ayuda en cuanto detectamos algún problema, ya que podría afectar negativamente a la pareja por la falta de adaptación a la nueva situación.

psicologo sevilla

Francisco Hidalgo Díaz

Licenciado en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria, Máster en Mediación Familiar y director del centro.

psicologa sevilla este

Alba Ortiz Almansa

Licenciada en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria.
psicologia sevilla

Marta Caballero Tello

Licenciada en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria.

Psicólogo perinatal Sevilla Este

El centro de psicología perinatal del Grupo Avannza Sevilla se encuentra en Sevilla Este, a 500 metros del centro de formación Ilerna Sevilla y del hotel Sevilla Congresos.

Últimas entradas del Blog de Psicología

Disfruta con nuestro blog de psicología. Aquí encontrarás mucha información sobre cuestiones que seguro te interesarán.

anorgasmia

¿Qué es la anorgasmia femenina?

¿Qué es la anorgasmia femenina?¿Qué se siente al llegar al orgasmo?¿Cómo saber si soy anorgásmica? ¿Por qué no llego al orgasmo? ¿Hay solución para las mujeres anorgásmicas? ¿Necesitas ayuda?

luz de gas

¿Qué es luz de gas?

El concepto de “hacer luz de gas” o “gaslighting” surge hace casi 100 años, a partir de una obra de teatro (Gas Light) y el concepto hace referencia a una manipulación sobre una persona para que algo que ha presenciado no lo considere como tal. ¿Lo has sufrido?

que es ser narcisista

¿Qué es ser narcisista?

Ser narcisista es creerse el centro del universo, ser alguien superior a los demás, pensar que se merece siempre más que otros. ¿Es un trastorno de la personalidad o realmente no tiene importancia? Te ayudamos a entender este trastorno y terapia para solucionarlo.

como olvidar a alguien

¿Qué hacer para olvidar a alguien?

¿Cómo olvidar a una persona? ¿Cómo olvidar a alguien que no te quiere? ¿Cuánto puede costar olvidar a alguien? Te contamos las claves para olvidar a una persona. Además, si lo necesitas, te ofrecemos terapia para olvidar a alguien.

Necesito psicólogo perinatal en Sevilla

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo por teléfono en el 636.22.51.73 o mediante este formulario.

  • Responsable: Francisco Hidalgo Díaz.
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte novedades sobre la formación, productos ofrecidos y contenidos de interés.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Avannza Psicólogos encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Soy Avannza Psicólogos, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.