Psicólogo de adolescentes en Sevilla

La adolescencia es un periodo complejo en cierta parte por los continuos cambios y experiencias que se dan en ella. Es por esto que en algunas ocasiones puede venir de la mano con algunos episodios de angustia, sobre todo cuando tiene que ver con la imagen corporal, la relación con los padres, la identidad ante su grupo de amigos, el sexo o pensamiento hacia el futuro. Los adolescentes viven un momento crucial es sus vidas definido por la toma de decisiones.

Contamos con psicólogos especialista en adolescentes en Sevilla y te hablamos a ti porque desde el primer momento creemos que eres capaz de pensar, tomar decisiones y opinar por ti mismo. Aunque para cierta decisiones aun tengas que depender de tus padres, no cabe duda que tienes voz y por lo tanto decisión sobre lo que te pasa. En definitiva que vayas descubriendo cosas sobre ti, que quizás no conoces y que te ayudaran a sentirte mucho mejor contigo mismo.
Un psicólogo de adolescentes o una psicóloga de Sevilla, solo puede hacerse una idea de la situación por la que pasas, porque la única persona que lo sabe eres realmente tú. Consultar con un psicólogo de adolescentes en estos momento difíciles, puede ayudarte a encontrar soluciones que probablemente ahora no puedas contemplar. Es muy importante que sepas que las conversaciones en la sesión con el psicólogo de Sevilla es completamente confidencial, por lo que puedes expresarte sin miedo y libremente sin ser juzgado por ello.

La importancia de la comunicación: el rol de la madres y padres

En esta etapa de la vida la comunicación es fundamental en esta relación. En numerosas ocasiones las madres y padres nos creemos que poseemos la verdad absoluta, en materia de educación sobre nuestros hijos. Durante esta etapa tan compleja de la vida de las personas, los padres tienen un papel fundamental que en muchas ocasiones no se puede desempeñar de la forma adecuada.
Ayudando desde una comunicación sincera, sana y sin ningún tipo de imposiciones exagerada. No es una función fácil, ya que los padres suelen verse desbordados en según que determinadas situaciones, como saber si han de adoptar un limite de una manera firme, o al contrario posicionarse flexibles y compresivos. Ya que no se trata de autoritarismo, sino simplemente de autoridad. En Avannza te ofrece no solo terapia para el propio adolescente, ademas terapia psicológica familiar.

Psicologias para jóvenes rebeldes

Desde Avannza, queremos ofrecerte un espacios en que demostrar tus inquietudes, analizar los problemas y así poder construir las soluciones que te aporten un bienestar a tu ritmo de vida. Ponemos a tu disposición la ayuda de un psicólogo experto en adolescentes con mucha experiencia y formación que apoyará a superar esas barreras que te estas poniendo creando limitaciones en tu desarrollo personal. No hay duda de que existen ciertos trastornos de personalidad, que conllevan a estos tipos de problemas entre sus síntomas, sim embargo no podemos dejar de paso que también puede tratarse de un síntoma que nos esta indicando que algo no terminar de ir bien. En nuestro gabinete de psicología de Sevilla, encontraras a un experto psicólogo para jóvenes que te asesorará. En nuestros curriculum contamos con dilatada experiencia trabajando con los «jóvenes mas conflictivos» estas terapias son llevadas por nuestros psicólogos para adolescentes rebeldes.
En Avannza Psicólogo en Sevilla, no tenemos dos tratamientos iguales, ya que no existen dos personas iguales. Nuestros tratamientos, son tratamientos psicológico individualizado, que respetan las particularidades de cada persona. Si estas interesado y quieres ampliar la información, será atendido de formal personal por nuestro psicólogo de adolescentes.