Psicólogo Online, Grupo Avannza

Tu ayuda psicológica, cómodamente desde casa. Los mismos profesionales, con exactamente la misma eficacia.

Terapia psicológica online

La terapia psicológica online te va a permitir conseguir la ayuda que necesitas, sin necesidad de moverte de casa o en cualquier lugar que te encuentres. Tendrás un centro de psicología totalmente accesible a través de la pantalla de tu ordenador.

La psicoterapia online la realizamos a través de diversos programas como Skype, Meet, Zoom… o cualquier otro soporte con el que el paciente se sienta familiarizado. Sólo es necesario un micro y una conexión a Internet. Si además se dispone de webcam y de cascos, la experiencia es prácticamente la misma que las sesiones presenciales.

Las ventajas de la terapia psicológica online son:

psicologia online comodidad

Comodidad

Sólo necesitas un ordenador o un móvil y ya puedes acceder a tu psicólogo online. Nunca fue tan sencillo y cómodo.

psicologo online intimidad

Intimidad

No sufrirás incomodidades porque alguien te vea salir y te pregunte adónde vas, o si alguien te ve entrar en la consulta del psicólogo.

terapia online sin desplazamientos

Sin desplazamientos

No tendrás que salir antes de casa, no tendrás que buscar aparcamiento, no tendrás que pagar parking, accede desde donde estés.

terapia psicologica online flexibilidad

Flexibilidad

Da igual si estás en un lugar o en otro, si estás de vacaciones, si tienes un ordenador con webcam y micró, si tienes un smartphone...

psicoterapia online ahorro

Ahorro

Tu tiempo es dinero: no tendrás que vestirte, no saldrás antes de casa, no aparcarás, no tendrás que esperar para la consulta.

psicoterapia online continuidad

Continuidad

En cualquier situación podrás acceder a la terapia online, da igual la situación y el lugar, no tendrás que interrumpirla.

Ayuda psicológica online

La ayuda psicológica online es igual de efectiva que la presencial. La terapia online tiene los mismos fundamentos que la psicoterapia tradicional.

La terapia online te permite elegir al mejor psicólogo independientemente de dónde se encuentre su consulta y dónde residas tú. Ahorrando tiempos de desplazamiento, aparcamiento… y otros inconvenientes. Además, tendrás la intimidad que tú mismo elijas, entre el total anonimato interior o en un lugar exterior.

Las consultas de psicología online tienen el mismo nivel de profesionalidad, responsabilidad y confianza que las presenciales, en un ambiente absolutamente controlado por el paciente. En ocasiones son el perfecto complemento para las sesiones presenciales.

Psicólogo online en España, Grupo Avannza

Los servicios de psicólogos online en España se están extendiendo. La atención psicológica a través de videoconferencia tiene tantas ventajas que los psicólogos que han pasado a ser online en los últimos meses son multitud.

El Centro de Psicología Avannza tiene un destacado servicio de psicoterapia online donde encontrarás los mismos profesionales destacados que podrás encontrar en la consulta de Sevilla. El proceso es tan sencillo como las reservas presenciales (teléfono o email), simplemente habrá que facilitar un email donde llegará un enlace para realizar el pago y tener acceso a la consulta, en la fecha indicada.

Los psicólogos online suelen realizar sus terapias a través de Meet, Skype, Zoom o cualquier otra plataforma con la que el paciente se sienta familiarizado. Nosotros preferimos Meet, por ser la más extendida y exactamente igual de privadas que las anteriores.

Consulta psicológica online

El proceso para conseguir la consulta psicológica online es sencillo:

  1. Contacta con nosotros a través del teléfono (opción preferida) o a través del formulario de contacto.
  2. Te ofreceremos un tipo de terapia, una fecha y una hora.
  3. Te enviaremos a tu email un formulario de pago para la sesión.
  4. Te llegará al email indicado el enlace a la sala para que puedas entrar en la fecha y hora previstas. También es posible la consulta a través del teléfono.

Últimas entradas del Blog de Psicología

Disfruta con nuestro blog de psicología. Aquí encontrarás mucha información sobre cuestiones que seguro te interesarán.

anorgasmia

¿Qué es la anorgasmia femenina?

¿Qué es la anorgasmia femenina?¿Qué se siente al llegar al orgasmo?¿Cómo saber si soy anorgásmica? ¿Por qué no llego al orgasmo? ¿Hay solución para las mujeres anorgásmicas? ¿Necesitas ayuda?

luz de gas

¿Qué es luz de gas?

El concepto de “hacer luz de gas” o “gaslighting” surge hace casi 100 años, a partir de una obra de teatro (Gas Light) y el concepto hace referencia a una manipulación sobre una persona para que algo que ha presenciado no lo considere como tal. ¿Lo has sufrido?

que es ser narcisista

¿Qué es ser narcisista?

Ser narcisista es creerse el centro del universo, ser alguien superior a los demás, pensar que se merece siempre más que otros. ¿Es un trastorno de la personalidad o realmente no tiene importancia? Te ayudamos a entender este trastorno y terapia para solucionarlo.

como olvidar a alguien

¿Qué hacer para olvidar a alguien?

¿Cómo olvidar a una persona? ¿Cómo olvidar a alguien que no te quiere? ¿Cuánto puede costar olvidar a alguien? Te contamos las claves para olvidar a una persona. Además, si lo necesitas, te ofrecemos terapia para olvidar a alguien.

Necesito psicólogo online

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo por teléfono en el 636.22.51.73 o mediante este formulario.

  • Responsable: Francisco Hidalgo Díaz.
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte novedades sobre la formación, productos ofrecidos y contenidos de interés.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Avannza Psicólogos encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Soy Avannza Psicólogos, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.