Psicólogo para adultos en Sevilla

Estas son las razones por las que los adultos acuden a nuestro centro de terapia psicológica en Sevilla:

Duelo por un ser querido

psicologo-duelos-sevilla


En primer lugar, te acompañamos en el sentimiento. Sentimos mucho tu pérdida. Es inevitable sentir un vacío hondo en el pecho cuando alguien se marcha de nuestro lado para siempre.

Todos lloramos. Hasta ahí estamos de acuerdo. De hecho, reconocer que la pérdida de alguien es dolorosa no conlleva ningún efecto nocivo.

Sin embargo, cuando el resultado es que el duelo nos impide llevar la vida que solíamos vivir, o este duelo se comienza a extender en el tiempo, el proceso puede desembocar en una depresión.en toda regla. Eso es lo que evitamos.

Estrés postraumático.

psicologo-stress-sevilla


¿Has sufrido un evento que te impide seguir tu vida con normalidad? Un estrés de este tipo si no se trata se puede enquistar durante mucho tiempo. Más del que debería. Las cosas no se curan solas.

Aunque parezca que es algo que afecta solamente a profesiones de alto riesgo, a nuestro centro de terapia psicológica en Sevilla vienen una gran cantidad de personas que han sufrido robos y allanamientos de su vivienda o han sido víctimas de delitos contra la libertad sexual. 

Autoestima.

psicologo-autoestima-sevilla


¿Acaso sientes que estás muy por debajo de los demás?

Suele ocurrir que una falta de autoestima derive en depresión o ansiedad. Es decir, que no quieras levantarte de la cama o te cueste la misma vida salir afuera.

También son muy comunes los casos de personas que no se atreven a hablar en público, que rehuyen del trato con otras personas, o que se sienten constantemente señalados por los demás.

Si no siempre fueron así las cosas, ¿por qué has llegado a este punto? Ven y cuéntalo. Es nuestra labor ayudarte.

Conflictividad.

No nos referimos a perder los nervios en una ocasión. Eso nos ocurre a todos.

Hablamos de esos arranques de ira que producen consecuencias negativas tanto para nosotros como para las personas que nos circundan.

¿Cómo sabes que lo que te ocurre está pasando de castaño a oscuro?

Pues, en primer lugar, te darás cuenta porque te acosan los pensamientos negativos (“lo hace aposta”); en nuestro físico se nos acelera el pulso; y por último, levantamos el tono de voz, damos un portazo.

Entonces, ya no controlas nada…

Si te reconoces en alguno de estos casos, contamos con muy buenos psicólogos en Sevilla para ayudarte a superar ese mal trago. 


¿Cómo te ayudaremos?

Los mejores psicólogos de Sevilla coincidirán en lo mismo. Las personas tenemos dos orejas y una boca. Esto no es una casualidad. Más vale usarlas proporcionalmente.

Te oímos el doble de lo que te hablamos. Es nuestra vocación por aportar bienestar a la gente que está pasando por un escollo que no le permite llevar una vida corriente. 

Haz dado el primer paso: reconocer que necesitas ayuda. ¡Bien hecho!

La implicación tuya va a ser crucial en este camino. Ahora necesitas dar el segundo paso. Sé valiente.

Concierta una cita con nuestros especialistas en psicología de Sevilla.