Terapia de parejas en Sevilla

terapia-de-pareja-sevilla


La terapia de pareja no está indicada para casos donde medie la violencia física y verbal. En ese caso el profesional que precisas es un abogado. Y romper la relación cuanto antes.
Tras la ruptura nuestro psicólogo de pareja en Sevilla puede ayudarte a superar el trauma de haber vivido en tales circunstancias.

También disponemos de un psicólogo de celos. Del mismo modo, si uno de los dos no tiene voluntad de seguir con la relación, no te esfuerces en buscar soluciones en una terapia de pareja.

Acepta la situación. Es mejor separarse.

En otros casos sí podemos ayudarte:

Crisis puntuales.

psicologo-problemas-de-pareja


Tu relación iba bien, con altibajos y desafíos, como todo el mundo, pero de repente un suceso puntual desbarata el entendimiento.

No os reconocéis. Habéis dejado de hablaros, o cada vez que lo intentáis es inútil. Todo acaba en una discusión en la que nadie oye.

Las crisis puntuales las pueden desencadenar la pérdida de un ser querido, infidelidades, un despido. Si la situación continúa por los mismos derroteros, y no hacéis nada al respecto, lo más seguro es que os alejéis de la felicidad, cuando podéis vivir mejor.

Sexología en pareja en Sevilla

terapia-sexual-sevilla


Existen multitud de motivos por los que una pareja deja de sentir atracción por la otra, o simplemente las relaciones se vuelven menos afectivas, o muy esporádicas.

A veces ocurre que la vida se torna monótona, o que nos acucian problemas y la otra parte queda relegada a un plano secundario.

Si este es tu caso, debes acudir a terapia para que vuelvas a disfrutar de la vida en pareja.

Desacuerdos fuertes en la educación del niño.

No todo el mundo educa a un niño de la misma manera. “En mi casa esto se hace así.” ¿Te resulta familiar?

Parece que uno hace planes con el niño por un lado, y la otra parte se encarga de desbaratarlos por el otro. Al final el niño está completamente perdido. Sin un norte. Claro, tiene dos nortes.

¿Qué harías tú en una situación así?
Lo que va a ocurrir es que el niño tratará de adaptarse lo mejor que pueda a la situación, mientras vosotros seguiréis en desacuerdo, incluso si os divorciais.

Como un niño es para siempre, más os vale que lleguéis a un entendimiento. Si no sabéis cómo, nosotros os ayudaremos.

Diferencias entre familias de origen.

Todos elegimos con quién casarnos, pero a los suegros y a los cuñados los heredamos. Es un fenómeno muy común, sobre todo en matrimonios de culturas diferentes, el encontrarnos con que la familia de origen (cuñados, suegros, etc…) ejerce influencia en la relación de pareja.

Esto puede llevar a desencuentros, malentendidos, y a deteriorar la relación por completo, cuando una terapia lo podría haber resuelto. Si te estás encontrando con estas dificultades, no esperes que las cosas se resuelvan. Es la hora de actuar. 


Como expertos en terapia de pareja en Sevilla, lo que vamos a intentar es que las cosas os marchen bien, y que llevéis una vida feliz.


Vamos a facilitar el entendimiento y la comunicación. Por último, recuerda que no podemos obligar a nadie a acudir a terapia. Si una de las partes no tiene voluntad, es para nada que te esfuerces.

La actitud correcta de todas las partes es clave.