La opinión de nuestros pacientes
Todos alguna vez tenemos que enfrentarnos algún problema y se nos puede hacer cuesta arriba. Claro que dar con un profesional como Francisco no es fácil. Solo os puedo decir que a parte de ser muy bueno es su trabajo es una gran persona, al final todo suma. Gracias Francisco por estar ahí y ser como eres.
Desirée Sánchez Ruiz
Después de darle muchas vueltas y acuciada por los problemas familiares y las heridas del pasado, sin curar, decidí acudir a la consulta de Paco. Después de meses de terapia, considero que fue una de las mejores decisiones de mi vida.
Destacaría su trato humano, cercano y profesional. Te da la oportunidad de llamarlo en el momento que lo necesites y te da la opción de la consulta online, que en los tiempos que corren, nunca está de más.
Lo recomiendo, sin lugar a dudas.
Áurea Rodríguez Riveiro
Profesional de pies a cabeza y mejor persona . Con excelente formación, dilatada experiencia, consulta agradable, aparcamiento en la misma puerta y precios de consulta más asequibles que otros profesionales. No me imagino a nadie mejor ni más capacitado.
Jerónimo Ojeda Rodríguez
Soy paciente, y desde el "cómo te encuentras" hasta el "cuídate", sabes que estás en el lugar adecuado. No es sólo el trato profesional, sino la implicación, el trabajo conjunto y el seguimiento. Con la misma naturalidad con la que se va a un fisio, también se debe ir al psicólogo... y por supuesto recomiendo a Francisco Hidalgo.
JD. Ramos Belloso
La verdad que no puedo explicar ni se como dar las gracias por haberme ayudado tantísimo y siempre consejos oportunos y al pie del cañón pero sobre todo destacar la profesionalidad y lo grandísimas persona que eres un enorme abrazo y lo recomiendo 100%.
Juanma Perez Gonzalez
Excelente profesional de extraordinaria calidad humana. Desde la primera sesión con nuestros hijos empezó el cambio y puedo decir que me faltan palabras para agradecer tanto bien como ha hecho en mi familia. Te aporta recursos para tu evolución personal y resolución de problemas. Lo he recomendado con acierto a varios familiares y amigos. Gracias, Paco, por tu cercanía, apoyo, guía, y tu disponibilidad más allá de las sesiones, y gracias de corazón por restituir la paz en mi casa.
Maria I. Gut Cap